X

Mejorar en la fotografía

Seamos honestos, todo el mundo ama a una imagen bien sacada. Ya se trate de paisajes, personas o cualquier otro objeto. Todos admiramos lo impresionantes que son las fotos, pero, ¿Nos hemos preguntado como logran semejante calidad? No se equivoque; la fotografía no es de ninguna manera una tarea fácil. Hay personas que han estado practicando durante años y todavía no la han dominado.

Fuente: Pixabay.com

Este artículo es para los aspirantes a fotógrafos que hay por ahí. Así que aquí van una lista de consejos que podrá seguir para comenzar en este arte:

Llene el marco: Los objetos distantes en una imagen no atraen a nadie. Si está capturando un tema, tratar de llenar el encuadre con él. La gente lo va a interpretar mucho mejor.

Sea rápido: Supongamos que usted está capturando un pájaro sentado en el porche; el ave no se sentará allí todo el día posando y esperando para que usted pueda configurar su cámara. Tienes que ser rápido y espontáneo de tal situación.

Composición: Para los profesionales, haciendo clic en las imágenes no es suficiente ya que tienen que componer también. Las cosas que usted debe atender a son: Nivelar el horizonte; mantener el tema; recortar los elementos que son innecesarios; ajustar la perspectiva para que la visión se dirija hacia el sujeto.

Elimine las distracciones: Concéntrese en el tema y deshagase de todas las distracciones que puedan degradanr la calidad de sus fotos. Cuidado con las fronteras en el visor de la cámara.

Obtener la profundidad y la abertura derecha: Para pulsa en las imágenes en detalle, usted tiene que configurar su apertura y la profundidad de campo de la forma correcta. Practique mucho y es bastante probable que lo domine automaticamente.

Experimentar con la velocidad de obturación: Uno de los aspectos más olvidados es la velocidad de obturación. No cometas el mismo error que muchos han hecho. Experimente con velocidad de obturación lenta y rápida para capturar diferentes cosas.

Conseguir el ángulo de iluminación: Tanto si quieres un efecto de silueta o la luz del sol en su cara, tiene que determinar estos aspectos con cuidado.

Observando el tiempo: Las calidad de una foto está determinada en gran medida por la temperatura y el ambiente. Si el tiempo está nublado, la salida saldrá en tonos apagados. Por otro lado, un día soleado brillante hará que se vea muy bien.

Categorías: Arte Tecnología
PeriodiBlog:

Este sitio web usa cookies