X

Photoshop y la fotografía

Las fotografías de paisajes naturales rara vez necesitan ser editadas o retocadas puesto que la belleza radica en su naturaleza. Incluso, si necesita editarlas o añadir algo, no tiene que perder mucho tiempo para mejorar la imagen.

Sin embargo, muchos fotógrafos usan Photoshop, incluso si sus fotos del paisaje ya son increíbles. Eligen añadir algunos diseños y detalles adicionales, o mejorar las imágenes que tomaron usando este software versátil. Los fotógrafos pueden hacer una foto bella, aun más hermosa si saben cómo utilizar Photoshop correctamente.

Fuente: Pixabay.com

Para asegurarse de que podrá usar Photoshop correctamente para editar fotos de paisajes, es necesario seguir algunos consejos básicos.

Siempre estudie cada detalle primero, no borre inmediatamente cualquier defecto que vea en la foto. Tome en consideración la foto original y lo que se ve con el fin de comprender sus potencialidades. Tome notas mentales de que debe permanecer y que debe eliminar. También tiene que identificar qué área de la imagen va a utilizar como punto focal principal, ya que absorberá la mayor parte de la atención de su audiencia. Una vez que la dirección que desea tomar se vuelve más clara, puede continuar con sus revisiones.

Desafortunadamente, la herramienta de recorte es una de las herramientas más infrautilizados en Photoshop. Sin embargo, tenga en cuenta que sólo porque usted tomó la foto, no quiere decir que todo en lo que tiene que quedarse. Al recortar la foto, puede llamar la atención del espectador hasta el punto focal de la imagen.

Casi todas las imágenes tienen que ajustarse, ya sea con curvas o brillo y el contraste en Photoshop. Al realizar estos ajustes, usted proporciona una intensidad renovada a la foto, por lo que es ir de débil a lleno de vida. Así que edite la imagen antes de eliminar los defectos.

Cuando toma una foto, trate de mantenerla lo más natural posible, porque las fotos de lugares abiertos muestran más evidencia de los cambios digitales.

Guardar

Categorías: Arte Recomendaciones
PeriodiBlog:

Este sitio web usa cookies