¿Estás buscando una máquina de afeitar? Cómo casi con cualquier producto hoy en día, la oferta de afeitadoras es enorme. Hoy te traigo la Afeitadora PowerTouch de la serie 5000 de Phillips. Se trata de una máquina con cabezales flexibles totalmente lavables y cuchillas DualPrecision.
Su batería tarda una hora en cargar completamente ofreciéndote autonomía para 50 minutos lo que supone aproximadamente unos 15 afeitados, pero si no tienes tiempo puedes cargarla 3 minutos para completar un afeitado.
Se trata de una afeitadora de gama media aunque comparte los cabezales con las de gama alta de la marca y aunque depende el uso, es probable que tengas que cambiarlos a los dos años.
En cuanto al uso, yo me afeito a diario y estoy muy satisfecho con el resultado. Es una máquina silenciosa y lo mejor es que la limpieza es muy sencilla ya que puede lavarse bajo el grifo sin ningún problema.
Por supuesto que hay máquinas mejores, pero desde luego si buscas una máquina con materiales aceptables y buena relación calidad precio, esta afeitadora no te decepcionará, se trata de un producto muy recomendable.