Criar a los hijos en la sociedad actual no es tarea fácil… Ni barata. Con la tecnología disponible en este día y edad, muchos niños quieren utilizar medios muy caros de entretenimiento. Pero esto no tiene porque ser siempre así. He aquí cinco consejos inteligentes para ayudarle a ahorrar dinero a la hora de divertir a sus hijos.
1. Busque descuentos: Hay muchos sitios web disponibles dirigidos a cupones y descuentos. Hoy muchas empresas están ofreciendo descuentos en línea y en tiendas. Las salas recreativas, centros de entretenimiento, acuarios y zoológicos son sólo algunos ejemplos de las atracciones locales que suelen ofrecer ofertas y descuentos. Compruebe los sitios de descuento en línea regularmente para cualquier ofertas que puedan surgir.
2. Únete a un grupo de juego local: El Internet ha hecho maravillas para la conexión entre personas, incluyendo a los que normalmente no se reunirían. Muchos pueblos y ciudades albergan grupos de padres locales que ofrecen “meet-ups” semanales o mensuales para los padres y sus hijos. A menudo, estos grupos se reúnen en parques locales parques infantiles o restaurantes acogedores para los niños, dando a los padres la oportunidad de socializar con los adultos, y los niños la oportunidad de conocer a otros niños de su edad. Además, cuanto más grande sea el grupo, mayor será la probabilidad de recibir un descuento.
3. Temporada de Compra: Los boletos individuales / precios de admisión pueden realmente empezar a sumar cuando una familia visita una atracción varias veces al mes o incluso año. Si lleva a sus hijos a los mismos parques, piscinas, o eventos, considere comprar un pase de temporada. Muchos pases de temporada permiten a toda una familia asistir a un evento, y el precio que pagaría normalmente para cada individuo en cada visita supera rápidamente el precio del pase de temporada.
4. Voluntario: Los niños no siempre necesitan aparatos costosos y vacaciones de lujo para mantenerse entretenidos. En cambio, prueba a hacer algo bueno en su vecindario mientras se divierte con sus hijos. Los refugios de animales y parques y playas locales siempre están buscando voluntarios. Sólo asegúrese de que llamar con antelación para ver si la organización acoge a los niños como voluntarios. Usted no sólo disfrutará del tiempo que pasa con su hijo, sino que que va a lograr un impacto positivo en su hijo. ¿Quién dijo que el entretenimiento de los niños siempre debe incluir el gasto de dinero?
5. Comprobar si los programas de recompensas: Muchas familias tienen un lugar favorito para el entretenimiento para los niños. Al igual que un pase de temporada, muchos de estos negocios ofrecen un programa de lealtad y recompensas para los clientes fieles. Siempre debe preguntar por la disponibilidad de dichos programas en su próxima visita. Ejemplos de programas de recompensas son la estampación de una tarjeta para cada visita o compra. Después de tantas visitas o compras, la tarjeta puede ser canjeada por una visita gratuita. La idea es premiar a un cliente y su familia por su lealtad.