El 31 de Diciembre es un día perfecto para celebrar una fiesta. Pasar el Año Nuevo con la familia y amigos es la manera perfecta de despedir un año y saludar al siguiente. Con estos sencillos consejos podrá planear una celebración perfecta.
Comience con una lista de invitados. ¿A quién quieres incluir en sus planes? ¿Quieres una reunión íntima de sólo sus amigos y familiares más cercanos o le gustaría tener una gran fiesta con muchos invitados? La cantidad de gente que piensa asistir determinará su presupuesto y le ayudará a planificar un tema.
Planifique un presupuesto. El trabajo de un presupuesto basado en el número de personas que invites y qué tipo de comida y entretenimiento que usted planea tener. Una vez que usted tiene un presupuesto haga lo mejor por mantenerlo. Es muy fácil irse por la borda en la planificación, por lo que un presupuesto es una guía sabia.
¿Quieres un tema? Las fiestas temáticas son una excelente opción. Puede tener una fiesta de disfraces, que todo el mundo venga de traje o una fiesta en blanco y negro donde todo el mundo se vista de negro o blanco. Hay un montón de temas para elegir. Incluso se puede hacer una fiesta con temática de película.
Escoja un lugar. Puede tener su fiesta en casa o alquilar un local. Si está planeando una fiesta muy grande lo mejor es explorar alrededor y encontrar un gran salón o sala de banquetes. Asegúrese de buscar a principios de año ya que la mayoría de los lugares están reservados con meses de antelación.
Planifique su menú. ¿Será una gran mesa con todos sentados, o muchas mesas pequeñas con diferentes platos? ¿Te gustaría un buffet o a pedido? ¿Qué va a servir para las bebidas? ¿Su fiesta tiene bebidas alcohólicas o sólo los refrescos? Si planea servir alcohol recuerde incluir algunos cócteles sin alcohol para que tus invitados que eligen no beber pueden unirse a la diversión.
Elija el entretenimiento. Para una pequeña reunión íntima, algo de música suave en el fondo es el pionero de humor perfecto. Si quieres bailar usted puede tener un DJ o una banda en vivo. Tal vez le gustaría jugar a algunos juegos de mesa o simplemente la gente interactúe.
Siga estos consejos para ayudar a planificar su próxima fiesta de Año Nuevo. Con una planificación y ejecución apropiada de su próximo encuentro será uno de esos que la gente recuerda todo el año, y uno puede disfrutar sin estrés.